Historia e identidad

Nuestras instalacionesLa empresa surge a partir de un emprendimiento familiar fundada por José Benedetti en el año 1981.

En sus comienzos estaba orientada a la distribución de placas y fotografía en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Con el tiempo se fue afianzando, especializándose en medicina y ampliando su zona de influencia.

En la actualidad es líder en la distribución de insumos a usuarios de medicina principalmente en la venta de placas, reactivos para laboratorio, servicio técnico, insumos médicos en general y equipamientos.

Esta organización se destaca por su profesionalismo, su excelencia en la atención de sus clientes, el cumplimiento de normas de calidad y en la distribución de productos de primera linea de origen nacional e internacional.

Nuestro crecimiento

El edificio en el cual se encuentran las oficinas, su depósito, su centro de distribución y su área técnica se encuentran en la ciudad de Mar del Plata lo que permite una eficiente distribución de los productos en toda su zona de influencia.

Radiográfica Oeste S.R.L - Tel / Fax: 0223 4931077 - Pringles 2198 - Mar del Plata - Argentina